0
No products in the cart.

¡Bienvenidos al nuevo DeniseCollazo.com!

Rendering of a laptop computer

¡Hola!

Soy Denise Padín Collazo, bienvenido a mi página electrónica.

Crecí en Castroville, California. De joven me involucré en la lucha por la justicia social en este país. En mi camino profesional he tenido muchas experiencias como ser la primera Latina en formar una familia y tener una carrera como Organizadora Comunitaria en la red nacional de Fe en Acción.

He sido un Organizadora Comunitaria (que es como ser un abogado de derechos civiles que eleva el liderazgo de la gente común para aprovechar al máximo su sabiduría y poder). He participado de coaliciones poderosas con algunos de los líderes más valientes de EE.UU para elevar la dignidad de cada persona a través del acceso de servicios de salud, vivienda, educación y leyes sean más justas para todas las familias.

Esto ha sido mi motivación para escribir mi próximo libro;“ Thriving in the Fight: A Survival Manual for Latinas on the Front Lines of Change”/ Prosperando en la lucha: un manual de supervivencia para Latinas a la vanguardia de la lucha. Me sentí inspirada a escribir el libro para decirle a las Latinas y a todas las Mujeres de color estas cosas:

  • Te veo.
  • El trabajo que haces es importante.
  • Lo que te está sucediendo no solo te está sucediendo a ti.
  • Necesitamos que permanezcas en la lucha y prosperes.

Necesitamos el 100% de tu brillantez y creatividad para enfrentar las amenazas que enfrentan nuestros niños y familias. En el libro, comparto los altibajos, las victorias, las pérdidas y las formas en que las personas y el trabajo del movimiento por el cambio social han transformado mi vida.

La Junta Asesora de “Thriving in the Fight” y yo hemos estado trabajando para compartir el mensaje de que no solo es importante permanecer y sobrevivir en la lucha; también hay que prosperar en la lucha social, económica, racial y en los cambios políticos.

Te animo a que eches un vistazo a mi nueva página electrónica y me digas lo que piensas.

Bendiciones y amor, Denise